lunes, 17 de diciembre de 2012

Primeros pasos

Esta es mi primera experiencia como blogger y la verdad es que hay gran cantidad de cosas nuevas para mi. Hace tiempo que pensaba en crear un blog y compartir todas aquellas cosas que me gustan, de ahí el titulo de "About my little things", pero me iba frenando a mi misma con todas las dudas sobre tecnología y, porqué no decirlo, también acerca de si realmente podía interesar a alguien lo que yo pueda escribir, pero finalmente aquí estoy y, como los niños, doy mis primeros pasos de manera todavía insegura, pero con mucha ilusión.
Poco a poco iré contando cosas sobre mi y mi idea es ir haciendo posts sobre aquellas cosas que me gustan y me hacen feliz.
Intentaré postear una vez por semana como mínimo y si puedo incluso más.

Hoy quiero contar el origen de mi afición a la fotografía, uno de mis hobbies (tengo varios).


Mi padre tenía un equipo Olympus que cuidaba y mimaba y que, en alguna ocasión, me dejaba manejar bajo su supervisión ya que, la fotografía analógica era una afición un poco cara y la cámara se usaba en las ocasiones especiales con disparos meditados y estudiados con cuidado, vamos, que no, para nada, un juego de niños. A pesar de todo, hay montones de fotografías de mi infancia y de la de mis hermanas, montones de recuerdos que de vez en cuando me gusta revisar.


Algunas de las fotografías de mi infancia.
Mi primera cámara fue una compacta analógica, me la regalaron mis padres sobre los 20 años, con los años me pasé a una compacta digital, no fue hasta 2007 que pude comprar mi primera réflex digital, mi actual cámara, bueno en realidad se la regalé a mi marido y desde entonces hemos ido dando pequeños pasitos, un poco erráticos e inconsistentes en los primeros años, al principio compartiendo la cámara y desde hace unos meses cada uno con la suya.

Hace unos años también mi padre se pasó a la era digital y yo heredé su vieja cámara, que guardo con mucho cariño, tal y como siempre lo hizo mi padre, ya que esa cámara inmortalizó muchos de los momentos importantes de mi infancia.

La cámara de mi padre



No hay comentarios:

Publicar un comentario