lunes, 31 de diciembre de 2012

Despedida al 2012

Hoy es el último día del año, el día en que hacemos balance y propósitos para el Año Nuevo.
La verdad es que despido el 2012 con una mezcla de pena y alegría; pena porque se termina un año que ha sido genial,  alegría porque las perspectivas del 2013 son muy, pero que muy, motivadoras.
Este año ha sido un año muy especial, siento como si hubiera tomado las riendas de mi vida y estuviera re-dirigiendo mis pasos hacia donde siempre he querido ir, aunque al principio no lo supiera.
En este año he aprendido a dejar de luchar contra mi misma y a quererme un poquito más, he aprendido a dar importancia a las cosas que me gustan y me hacen feliz y a pasar un poquito más de aquello que no me gusta o me entristece, he perdonado y me he perdonado y sobretodo he disfrutado.
He desenterrado mi faceta creativa, la tenía adormilada desde niña, y ha sido como una explosión para mi: fotografía, scrap, punto, manualidades, cocina...he hecho de todo un poco y me lo he pasado genial.
Pero sobretodo he tenido el mejor apoyo en casa, cosa imprescindible, especialmente porque me vuelvo un poco loca cuando me da el gusanillo de hacer algo, he tenido el mejor compañero del mundo que ha aguantado mis locuras con toda la paciencia del mundo y me ha dejado hacer todo lo que he querido, e incluso me ha secundado en algunas cosas, y eso me ha hecho muy feliz.
Hoy despido el año en familia y con amigos, para mi la manera ideal, y seguro que, como cada año, echo una lagrimilla al terminarme las uvas y abrazarme a todos los que me rodean para felicitarles el Año Nuevo, porque me siento afortunada de estar rodeada de la gente que me quiere y a la que yo quiero, esa es la mayor suerte que uno puede tener.


Mis mejores deseos para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario